Alejandro sanz junto a Rafa Nadal e iker casillas

La foto de Alejandro Sanz con Iker Casillas y Nadal que ha desatado todo tipo de bromas

Noelia Bertol

En su línea general, Alejandro Sanz volvió a compartir una sorprendente instantánea este jueves con el famoso viral de los #TBT (ThrowBack Thursday) que consiste en publicar un recuerdo gráfico del pasado.

El pasado jueves el artista madrileño puso el listón alto al compartir una imagen en la que aparecía desgañitándose mientras Sergio Ramos le pasaba el brazo por el hombro y Pablo Alborán tocaba el piano. En sus más de 30 años de trayectoria musical Alejandro Sanz ha cosechado grandes amistades con figuras públicas que no solo están relacionadas con su profesión.

Pablo Alborán Sergio Ramos y Alejandro Sanz


Sergio Ramos no es el único rostro del deporte con el que este tiene confianza y así lo ha demostrado una semana más en su ya esperada publicación de los jueves.

Una foto digna de chiste

 

Alejandro Sanz ha publicado una imagen en la que aparece junto a Rafa Nadal e Iker Casillas, los tres mirando sonrientes hacia la cámara y con una ubicación que no ha pasado desapercibida: Hollywood. Un recuerdo que el cantante ha convertido en chiste con su pie de foto: «Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Este juego ha dado pie a todo tipo de bromas por parte de sus seguidores y conocidos. Numerosos rostros públicos han reaccionado a este recuerdo, como la propia Sara Carbonero. «Película no sé. La serie podría ser ‘Aquellos maravillosos años’«, comentaba la periodista.

«Los duros«, expresaba Luis Fonsi por su parte contestando a la pregunta de Alejandro Sanz. Otros compañeros y amigos les relacionaban con «los tres mosqueteros» o simplemente «tres fenómenos«. Marc Bartra, por su parte, dejó uno de los comentarios más aclamados. «El del medio seguro que no pagó la cena«, bromeaba refiriéndose a Iker Casillas y desatando las risas del cantante.

Lo que está claro es que Alejandro Sanz ha iniciado una tradición que no queremos que pare. ¡Estamos descubriendo grandes joyas en forma de imágenes! 

MÁS SOBRE: