«La hora D» en Televisión Española dejó todo tipo de momentazos que nos acerca Maspi en su zapping. ¡Escucha!
El emblemático actor visitaba a Dani Rovira y hablaba de un capítulo delicado en su vida: La acusación de varios delitos fiscales entre el año 2009 y 2015.
Nada más salir a la luz, Imanol Arias sufrió toda una persecución de algunos periodistas que le esperaban en casa y buscaban un mínimo detalle para dar la exclusiva: «He tenido miedo por encontrarme a los tres periodistas que me seguían día y noche durante meses», criticaba.
Imanol Arias y la persecución de la prensa pic.twitter.com/9dBSuHAgVO
— TVMASPI (@sebas_maspons) February 10, 2021
De hecho, el actor no perdona la actitud de varios de ellos, montando un «número» que repetían y que le hizo hartarse de la situación: «Van contigo andando y como tú no te pares se caen», narraba mientras dejaba caer la doble intención que escondían en ese tropiezo forzado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.