India Martínez

India Martínez muestra que ha cogido peso ¡La vemos más bella que nunca!

Noelia Bertol

Qué importantes son los discursos que normalizan todos los cuerpos y cómo nos gustan cuando vienen de nuestros artistas, pues con su altavoz en redes sociales sus palabras tienen un peso importante ante la posibilidad de concienciar a numerosas personas. India Martínez se ha visto este fin de semana probándose algunos conjuntos para el verano y confirmándose a sí misma un hecho que en los últimos meses ya llevaba advirtiendo: ha ganado algo de peso.

«Ea, ahora en vez de 3 son 6 kilos de más«, expresaba esta junto a varias imágenes en las que muestra cómo le queda un bikini. «La cosa es que me veo mejor que nunca, ¿o no?«, añadía. ¡Y tanto que sí! No solo la vemos más bella que nunca sino que nos atrevemos a corregir esa expresión de «kilos de más«. No hay kilos de más o menos que valgan siempre que haya salud, y así nos lo ha querido reivindicar India Martínez.

Porque el ejercicio más importante es aceptarse y quererse tal y como uno es e intentar luchar contra la idealización de los cuerpos que con las redes sociales se ha visto intensificada.


En la consecución de imágenes se pueden ver algunas acercadas a su rostro y cortando a mitad el gesto que esta hace con el dedo, una peineta que bien podría ir dirigida a todos aquellos que se creen con el derecho de juzgar a los demás por sus cuerpos.

Un aplauso generalizado

 

India Martínez está estupenda y no solo lo decimos nosotros. Muchos de sus seguidores, amigos y compañeros también se encargaron de hacérselo saber. Miguel Ángel Muñoz le aseguraba que no solo estaba bellísima, sino que «con el permiso de Ismael Vázquez (su chico), ¡mejor que nunca!«.

Las actrices Inma Cuesta y Paula Echevarría también aplaudían a la cantante. «¡Vivan las curvas bien puestas«, expresaba la última, quien también reivindica la normalización de todos los cuerpos compartiendo su experiencia postparto tras su segundo embarazo. Hasta la propia Cristina Cifuentes reaccionó en comentarios: «¡Estás estupenda!«.

India Martínez es una fanática del ejercicio físico y con frecuencia comparte alguna de sus rutinas de entrenamiento, prueba de que le gusta cuidar su imagen y, lo que es aún más importante, su salud. Este verano esperamos, como ya es tradición, sus posados veraniegos ¡presumiendo de cuerpazo!