Irene Montero pone de moda un sencillo vestido con los colores LGTBI que se agota en las tiendas

Guss González

Estamos en la semana del Orgullo LGTBI, un momento del año cargado de eventos, que aunque el coronavirus ha limitado, resultan necesarios e importantes de realizar. Uno de ellos ha sido la entrega de los Premios Arcoíris que, entre otras personalidades, recibieron los Javis por su magistral y muy necesaria serie Veneno.

La ministra Irene Montero acudía a la entrega de premios revolucionando las redes con un outfit muy apropiado: un modelo camisero sin mangas con los colores del arcoíris. Y es que el éxito de su look ha hecho que se agoten las prendas de esta marca, simplemente a partir de la selección de la ministra.

En el momento de escribir esta información resulta imposible acceder a la tienda online de la marca, posiblemente debido a la saturación de peticiones. Aunque el modelo elegido por Montero para la ocasión no fue diseñado con este fin, encajaba perfectamente con el motivo del evento, algo que también ha ayudado a que se haga viral.


 

Irene Montero revoluciona la moda

 

Las redes sociales se han cargado de mensajes como  “necesito con urgencia este vestido”, surgiendo hilos y respuestas hasta dar cono la marca que comercializa el vestido.

Los tuiteros incluso han rastreado otras webs de venta de ropa de segunda mano y otros puntos de venta físicos, pero lamentablemente el stock no ha estado a la altura del tremendo éxito de este sencillo vestido.

Los más persistentes han podido localizar y recomendar alternativas similares al modelo que lucía Montero en la entrega de premios y que quizá supongan un bálsamo para aquellas que no pueden contener su deseo.