Ares Teixidó publica una foto con su pareja Bruna Manzoni y reivindica públicamente el Orgullo LGTBI

Guss González

Nos remontamos a abril de este año… Ares Teixidó, reportera y presentadora, publicaba abiertamente en su perfil de Instagram, una foto junto a su actual pareja, Bruna Manzoni, exnovia de Sofía Cristo.

La fotografía tuvo su parte de polémica, puesto que la red social, propiedad de Facebook, decidió borrar la publicación al entender que se mostraba «actividad sexual».

Este baneo sin duda debió estar relacionado con la denuncia de alguno de sus seguidores, ya que desde ese momento, la celebrity no ha dejado de recibir duros mensajes, algunos claramente homófobos en relación a su supuesto cambio de orientación sexual.


Debido a esta situación, y dado que nos encontramos en la semana del Orgullo LGTBI, la propia exconcursante de GH VIP, ha decidido realizar una nueva publicación en sus redes sociales, demostrando que el colectivo sigue aún padeciendo actitudes y situaciones que vulneran derechos esenciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido)

 

Teixidó responde con una foto romántica

 

La respuesta de la influencer no ha podido ser más romántica. Junto a la estampa con su pareja podemos leer: «Ella es mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi amante, mi pareja y mi futura esposa. Estoy locamente enamorada de esta mujer».

«Desde que decidí gritarlo a los cuatro vientos, recibo faltas de respeto continuas. Simplemente por el hecho de amar libremente a quien quiero. El amor no tiene género», apuntaba en su publicación.

Coincidiendo con el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI, Ares continuaba: «… nuestro amor es demasiado bonito para que sea juzgado, sentirlo es demasiado hermoso como para tenerle miedo. Por eso y mucho más es tan importante el día de hoy, porque es un orgullo, pero por desgracia, también sigue siendo una lucha para muchos».

Para finalizar, dejaba un claro mensaje reivindicativo: «Que cada uno sea libre de amar a quien le dé la real gana, que todos tengamos los mismos derechos por hacerlo. Nuestro amor no lastima, la homofobia sí. ¡Feliz Orgullo LGTBIQ+!»

Y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Cadena Dial tiene un fuerte compromiso con las personas y la diversidad, como así lo indican nuestros valores: «Diversamente Iguales, Auténticamente Libres». ¡Feliz Orgullo a todos, todas y todes!

MÁS SOBRE: