Un profesor triunfa en Twitter por los mensajes que deja en los exámenes: «Eres admirable, vales mucho»

Rodrigo Díaz

La noticia de Saray Esteso ha dado para que os preguntemos en el tema del día por aquellos profesores que os han marcado vuestra infancia:


 

 

 

En Twitter, este hombre ha triunfado gracias a los cariñosos y motivadores mensajes que dejó a una de sus mejores alumnas. Con un 10 en su examen de química, el maestro no dudó en reconocer el «placer» de haberla dado clase y la dio las gracias de forma repetida.

«Eres admirable. Nunca dejes de creer en ti, vales mucho», le escribía al inicio del examen, dejándole otro bonito mensaje en uno de los ejercicios: «Vas a ser una médica fabulosa».

 

La educación de antes, ¿cómo se vería hoy en día?

 

Entre las notas de voz de los atrevidos, muchos han aprovechado para recordar con nostalgia a los profesores que más les han marcado; la mayoría de ellos con una capacidad única para transmitirles la pasión por su asignatura.

Y paralelo al tema del día, otros oyentes recordaban cómo regañaban antiguamente, utilizando métodos que quizá hoy en día no se verían con los mismos ojos: «Desde pequeñito se endereza el arbolito», recordaba Loli, mujer que defiende un capón a tiempo.

Podía ser la regla en los nudillos, el borrador o tirar de las patillas como le ocurría a José en Ocaña. Y quien seguro no las evitaba es Marta, quien se ríe de cómo se lo hizo a pasar a las monjas de su colegio: «Rezan tres Padres Nuestros cada vez que me ven».

 

MÁS SOBRE: