Javián

Javián opina en Sálvame sobre la polémica despedida de un compañero a Álex Casademunt

Aitana Alonso

La noticia de la muerte de Álex Casademunt ha sido un palo para el sector musical. Todos sus compañeros de Operación Triunfo mostraron su dolor entre varias publicaciones y recuerdos de todo lo que habían vivido con el catalán. Algunos hasta se desplazaron a Barcelona para poder dar el último adiós a su amigo. Pero, después de una semana ha surgido una gran polémica protagonizada por un compañero de OT. Javián ha dado su opinión al respecto en Sálvame.

Javián era uno de los compañeros más cercanos a Álex, además de todo lo vivido con sus 16 compañeros, estuvieron juntos en Fórmula Abierta. Por eso, ha acudido al programa de Telecinco y ha recordado a su amigo junto a Paz Padilla. Pero, eso no es todo. El extriunfito ha dado su opinión sobre el polémico comentario de otro compañero.


Este mensaje ha sido muy criticado. Es cierto que el cantante no fue al tanatorio y se justifico en redes. Sin embargo, los seguidores no han visto necesario que estas palabras fuesen publicadas.

A pesar de que Juan y Álex tuvieron sus diferencias en el pasado, estas palabras no le han gustado nada a Javián. “Es incorrecto, más que decir ‘le perdono’ debería decir ‘pérdoname’ “.

También puedes leer:

El fallecimiento de Àlex Casademunt ha dejado una gran lección a David Bisbal

La carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: “nuestro mundo se le había quedado pequeño”

Así fue la despedida a Àlex Casademunt, con un David Bustamante desconsolado

Javián habla en Sálvame de su relación con Álex Casademunt

El dolor invadió el corazón de todos al instante de conocer la noticia, pero sobre todo a aquellas personas más cercanas al cantante. Javián sigue destrozado al recordar como se enteró de la noticia. “Cuando todo pasó, los compañeros de OT me llamaban por teléfono y me preguntaban si era verdad y yo les dije que no sabía nada. Le escribí a él y n o me contestaba…”

Y es que la noticia se filtró por algunos medios de comunicación antes de que la familia pudiese dar un comunicado. Por eso, muchos de los compañeros de la industria se enteraron por twitter y no tenían forma de saber si se trataba de un rumor o no.

Javián se ha mostrado conmovido todavía por todo lo que ha pasado. “Yo le amaba sin condición, sin criticarle y sin juzgarle. Era como mi hermano. Yo le siento, no necesito tocarle para sentirle”.

MÁS SOBRE: