Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck pillados de nuevo juntos ¿Segundas partes son buenas?

Noelia Bertol

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y, sin embargo, hay personas empeñadas en tirar por tierra esta teoría. Jennifer López y Ben Affleck llevan desafiándola durante años. Ambos mantuvieron una relación hace casi 20 años, tiempos en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento: Bennifer.

Este hecho terminó pasando factura a la misma. Tras dos años de relación y una boda a la vista, la boda terminó cancelándose por una supuesta infidelidad por parte del actor.

Con el paso de los años los dos han salvado una gran amistad, y es que la diva del Bronx ha confesado en alguna ocasión que, de haberse dado de otra manera las cosas y no haber sido el centro de todos los medios del corazón, la historia podría haber sido diferente. «Quién sabe qué hubiese pasado, pero existía un amor verdadero«, expresó Jennifer López en una ocasión a la revista People.


Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck, el apoyo de JLo

 

Tras su ruptura con Álex Rodríguez hace unas semanas Jennifer López se ha apoyado en el hombro de su expareja, Ben Affleck. Tras verles juntos en varias ocasiones, varias informaciones recogen que se les ha podido ver juntos en Montana. 

Una fuente cercana a ambos revelaba a People que la de El Anillo se lo había pasado muy bien con este. «Ella está feliz con él y disfruta de pasar tiempo juntos«, confesaba esta fuente anónima, la que además revelaba que entre ellos hay «una conexión fuerte«.

«Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz«, añadía la misma persona al medio. Tras pasar varios días juntos en un resort de Montana, la pareja regresó a Los Ángeles en un avión privado.

Aunque muchos datos apuntan a que estos podrían haber retomado su relación, ninguno de ellos lo ha confirmado y por muchos planes que hagan juntos todo podría tratarse simplemente de la buena amistad que comparten. De momento no son más que rumores que se apoyan en varias imágenes y declaraciones. Habrá que esperar para ver cómo avanza su relación.

MÁS SOBRE: