Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y el porqué de su ruptura con Álex Rodríguez: “No podía confiar en él”

Noelia Bertol

A Jennifer López y Álex Rodríguez se les acabó el amor. Hace un año ambos se mostraban felices preparando su boda y ahora la situación es totalmente opuesta. La boda fue cancelada y la pareja anunciaba su ruptura hace apenas unos días, aludiendo a que estaban mejor como amigos.

Pero, ¿qué ha pasado para pasar de la idea de darse el ‘si, quiero’ y prometerse amor eterno a decidir tomar rumbos separados? Una amiga de la cantante ha hablado con la revista People, asegurando que había «asuntos por resolver» que no permitían a la de El Anillo tener una confianza plena en su pareja.

«Ella fue quien tomó la decisión. No podía confiar en él«, expresaba esta misma fuente sobre los problemas que llevaron a la diva del Bronx a romper su relación tras cuatro años juntos. En los últimos años no han faltado los rumores sobre una supuesta infidelidad del exjugador de béisbol con la modelo Madison LeCroy. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

También te puede interesar:

Jennifer López, sin boda pero con un anillo valorado en un millón de dólares ¿qué hará con él?

Jennifer López marca tendencia con el nuevo rubio perfecto para mujeres a partir de 50 años

Jennifer López ¡Sus fotos más sensuales y elegantes!

La decisión más acertada

 

«Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar«, añadía esta, que apoya la decisión de su amiga creyendo que ha sido lo mejor para ella.

Al mismo tiempo, reconoce que no importa si él le fue infiel o no, pero que su amiga no podía soportar «vivir siempre con ese miedo a que le sean infiel» pues lo ha pasado realmente mal con este tema hasta que ha decidido que lo mejor era que cada uno tomara su propio camino.

A pesar de todo, la pareja ha roto de forma amistosa con la intención de guardar una bonita amistad, pues pese a todo se respetan mutuamente. Para Jennifer López ha sido duro, pero la artista tiene claro cuál es su refugio: sus hijos, con los que pasa la mayor parte del tiempo. Esto, sumado a la terapia física y mental con la que se cuida constantemente, la mantienen completamente a flote.

MÁS SOBRE: