Jennifer López

Jennifer López ‘Cambia el paso’ y acelera con su apuesta musical para el verano

Noelia Bertol

Jennifer López apunta al centro de la diana con su próximo lanzamiento. La diva del Bronx ya tiene preparado su regreso a la música con un tema lleno de ritmo y energía para este verano. Este llevará por nombre Cambia el paso y, aunque de momento la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, ya conocemos algunos detalles como que lo compartirá junto a uno de los artistas latinos del momento, Rauw Alejandro.

En plena ola de rumores sobre su relación con el actor Ben Affleck (mudanza a Los Ángeles, boda…) la artista demuestra que sigue más presente que nunca y no solo a través de la industria audiovisual, sino también la de la música, que tantas alegrías le ha dado.

A través de sus redes Jennifer López compartía varios adelantos de su nueva canción con sus más de 162 millones de seguidores. En estos podemos descubrir el ritmo de la apuesta de JLo para este verano y un avance de la letra.


El temazo del verano en sus manos

 

«Ahora le toca a ella, tomarse la botella y salirse a divertir«, recogía la primera publicación a través de un colorido vídeo. En el siguiente se puede ver a la artista de espaldas en la playa y un poco más de la letra de la canción: «Ella vive la vida como un tango, pero ahora quiere fuego entre sus labios, and it goes like this«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Un tercer adelanto tan solo añadía: «Un, dos, tres, avanza«. Estamos seguros de que este tema va a ir acompañado de grandes alegrías para la estadounidense. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria en el mundo de la música Jennifer López ha protagonizado el lanzamiento de auténticos éxitos que la han convertido en la artista que hoy es.

En los últimos años temas como Ni tú ni yo con Gente de Zona o El Anillo han sido temazos del verano que no hemos parado de escuchar. La experiencia de ver cómo se desenvuelve la artista en este terreno nos dice que con su nuevo lanzamiento ¡va por el mismo camino! Estamos deseando confirmarlo.

MÁS SOBRE: