Jennifer López y Ben Affleck

¡Boda a la vista! Jennifer López y Ben Affleck cumplirán su cuenta pendiente

Noelia Bertol
Archivado en: Jennifer López  •  

Jennifer López tenía planes de boda con Álex Rodríguez, su anterior pareja. Un enlace que no pudo llevarse a cabo por la pandemia del coronavirus y que se pospuso hasta terminar siendo cancelado por su ruptura sentimental, la cual se dio a conocer el pasado mes de abril.

En este tiempo se ha podido ver a la artista compartiendo tiempo con una de sus exparejas más mediáticas, Ben Affleck. Los rumores sobre una nueva relación sentimental comenzaron a perseguir de nuevo a la pareja, que rompió hace cerca de 20 años debido principalmente a la presión mediática que sufrieron y que comenzó a afectar a su relación.

Unas imágenes de la pareja en las que aparecen besándose mientras disfrutan de una cita familiar en un restaurante de Los Ángeles confirmaba hace unos días los rumores. Ahora llegan nuevas noticias sobre su relación, y es que si bien Jennifer López preguntaba hace unos años «¿y el anillo pa’ cuándo?» en uno de sus temas, tenemos la respuesta: ¡el anillo para ya! 


La diva del Bronx no se dará el ‘sí, quiero’ con Álex Rodríguez, como estaba previsto hace un año, pero parece que sí lo hará con Ben Affleck. Al menos así lo dice una información de la revista ¡OK! que supuestamente llega de una «fuente cercana a la pareja» y que ha recogido El Periódico.

La cuenta pendiente de JLo y Ben Affleck

 

Según comparte el citado medio, Ben Affleck no quiere volver a separarse de Jennifer López y desea casarse con ella lo más pronto posible. «Ben quiere darle otra oportunidad al amor y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños de Jennifer, el próximo 24 de julio«, dice la fuente.

La pareja retomaría así donde lo dejaron en su relación, con una boda que nunca llegó a tener lugar ya que se vio afectada por todas esas presiones mediáticas que perseguían a la relación conocida como Bennifer. Ambos parecen tener claro su deseo de pasar juntos por el altar y, como revela la fuente, «lo harán oficial antes de fin de año«.

MÁS SOBRE: