Jennifer López

Jennifer López marca tendencia con el nuevo rubio perfecto para mujeres a partir de 50 años

Aitana Alonso

Estar bien por fuera y por dentro es uno de los mayores deseos de todas las mujeres. Por eso, siempre investigamos sobre las tendencias actuales y el pelo que favorece a cada mujer según su edad o sus rasgos. El pelo es muy importante, es la marca personal de cada persona, pero no todos los cortes o colores sientan igual de bien. Jennifer López ha marcado la tendencia que arrasará este verano entre las mujeres de 50 años para arriba.

La cantante siempre ha sido un icono de la música, moda y belleza. Su cuerpo es la envidia de muchas mujeres y es que todo lo que lleva le sienta de maravilla. Esto también se aplica a su piel, pelo, o tinte. Su melena tiene un corte medio que suele lucir acompañado de unas ondas. Pero, esta vez nos hemos percatado del ligero cambio de su físico.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


La artista se ha aclarado el pelo consiguiendo un tono más luminoso. Se trata del conocido rubio vainilla, un color de pelo perfecto para combinar con su piel bronceada. Este color se ha convertido en una de las tendencias de esta primavera de cara al verano y es que aporta mucha luz al rostro haciendo parecer a las mujeres más jóvenes. Es ideal para aquellas que tienen más de 50 años. Y para morenas de piel, mejor.

También puedes leer:

Jennifer López ¡Sus fotos más sensuales y elegantes!

La contagiosa risa de Jennifer López te atrapará

¿Cuál es tu rutina de belleza? Jennifer López sabe como disfrutar del cuidado propio

El color de pelo influye mucho a la hora de como nos vemos en el espejo. Es difícil encontrar nuestro tono exacto, pero jugando con luces y sombras podemos conseguir el efecto de la actriz. Además del rubio vainilla, ella lleva aplicado otra de las tendencias entre los peluqueros de este año. Los babylights son esos mechones que están pegados a la cara y que llevan un color un poco más claro que el resto de la melena.

¿Qué tiene de especial el rubio vainilla que lleva Jennifer López?

A partir de los 50 años se suele buscar un peinado que favorezca las facciones y que, además, consiga esconder las imperfecciones que menos nos gustan. El rubio vainilla combina tonos arena y dorados aportando luz y brillo al cabello. La unión de estos colores hacen que no parezca el rubio de siempre.

MÁS SOBRE: