Jennifer López

Jennifer López sufre un ataque en plena calle

La cantante fue sorprendida a la salida de una tienda de ropa

Ana Pérez

Jennifer López aprovechó uno de sus días libres para ir a Beverly Hills a hacer unas compras. Salió a dar una vuelta a una de sus tiendas favoritas, cuando sufrió un altercado.

Sucedió en las puertas de Gucci, en plena Avenida de Los Ángeles. Un grupo de manifestante de PETA increparon a la cantante a grito de «maltratadora de animales».  Esto provocó que la artista entrase de nuevo a la tienda pidiendo auxilio a los empleados del establecimiento.

El equipo de seguridad de la boutique acto seguido salió en su ayuda, alejando a los manifestantes. Jennifer, asustada, quedó unos minutos dentro de la tienda esperando a que estos se marchasen.


Este desagradable episodio ocurrió en un fin de semana alejada de su pareja Ben Affleck, tras los rumores de su último enfado tras unas declaraciones de él hablando sobre su ex. Aunque, ella lo desmintió a la revista People: «Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona».

También puedes leer:

Jennifer López y su enfado con Ben Affleck por unas declaraciones de su ex

Canciones para levantarte el ánimo

Maluma se estrena como actor junto a Jennifer López ¡este el tráiler de la película!

Jennifer López: 5 conjuntos de infarto que conquistaron el 2021

No es el primer encontronazo de Jennifer López con PETA

En la actuación final de la Super Bowl de 2020, la cantante hizo frente a las críticas de los animalistas tras lucir una capa de plumas de la bandera de Puerto Rico. Según PETA, para esta prenda «docenas de aves fueron asesinadas».

GETTY

MÁS SOBRE: