Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck pasean en su versión más romántica

Aitana Alonso

El amor no se puede esconder por mucho tiempo y eso es algo que Jennifer López y Ben Affleck saben muy bien. Lo han aprendido por experiencia propia y es que hace dos meses empezaron a tener citas en secreto y ahora todo ha salido a la luz.

Fueron pillados en varias ocasiones, pero ahora ni tratan de esconderlo y pasean de la mano y abrazados por la calle sin ningún tipo de problema. La revista Semana ha compartido en su instagram estas fotografías del romántico paseo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)


La pareja se ha puesto de acuerdo en el color de sus looks y han salido a pasear compartiendo arrumacos y desprendiendo su máxima energía de enamorados. Estos gestos han declarado lo bien que les está sentando el haber dado otra oportunidad a su amor.

También puedes leer:

Jennifer López Cambia el paso y acelera con su apuesta musical para el verano

¡Boda a la vista! Jennifer López y Ben Affleck cumplirán su cuenta pendiente

La nueva aventura de Jennifer López tiene que ver con Netflix

Jennifer López y Ben Affleck: día en familia

 

Que nunca vuelvan a decir que las segundas partes no son buenas porque estarán equivocados. Además de estos paseos en pareja, también disfrutan de importantes días de familia.

Para una pareja que ya tiene su respectiva familia, es importante que esta se lleve bien hasta el punto de poder formar su propia vida conjunta. Estos dos enamorados han decidido que es momento para que sus hijos se lleven bien. Por eso, han organizado un día de diversión en el parque de atracciones.

Todavía no se saben más detalles sobre la relación que están formando, pero la cantante ha sido vista en Los Ángeles visitando varios colegios. ¿Estará pensando en mudarse?

MÁS SOBRE: