Jimena. La hija de mi pareja me hace la vida imposible. Ya no aguanto más en su casa

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jimena, quien ve imposible convivir junto a la hija de su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Los nuevos comienzos suelen ser complicados, incluso para aquellas relaciones que parecen totalmente asentadas. Los modelos de familia han cambiado y cada vez existen más parejas en las que uno de los miembros aporta hijos de su anterior relación. La convivencia en estos casos puede ser difícil si una de las partes no colabora.

Jimena conoció a su actual pareja hace 7 años. Ella estaba separada y él era viudo y padre de una hija. Su relación ha funcionado durante todo este tiempo, por lo que hace un año tomaron la decisión de vivir juntos. Jimena se mudó casa de su pareja ya que él vive con su hija de 20 años, y la convivencia con esta última ha sido muy complicada. Pasan 5 días a la semana solas y Jimena ya no soporta esta situación. Cree que su relación se ha deteriorado por este motivo y hace poco decidió volver a su casa. Quiere mucho a su pareja, pero necesita tiempo para pensar.