Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier: «Me siento timado por Rocío Flores»

El presentador da su opinión sobre la hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Ana Más

«Yo me siento timado, porque con 50 años me la ha colado», decía Jorge Javier Vázquez sobre Rocío Flores. El presentador explicó que a pesar de tener bastantes menos años que él, la hija de Rocío Carrasco afirmaba que esta se la había colado y que se sentía engañado por su cambio de actitud. Además la describía cómo una gran manipuladora.

Todo surgía a raíz de la visita al programa de Yiya, la ex concursante de Supervivientes que convivió con ella y tuvo más de una bronca, «Es que vais dos años tarde…» decía.

Ambos se conocen desde que Jorge acompañó a la joven en sus inicios en la tele cuándo apareció defendiendo a su padre en GH VIP.


Jorge Javier: «Me siento timado por Rocío Flores»

Imagen de Mediaset

Para el conductor de Sálvame,  Rocío tiene una personalidad que le permite «adaptarse a lo que de ella se espera» sea cual sea la situación en la que se encuentre. “Me sorprende la gran capacidad de adaptación que tiene Rocío Flores según el sitio en el que está”, comenzaba diciendo Jorge, algo que inmediatamente matizaba Yiya diciendo que no es adaptación sino manipulación.

Y es que actualmente Rocío Flores está en el punto de mira de todo el mundo del corazón,  sobre todo desde que Antonio David Flores y Olga Moreno anunciaran su separación. Al ser colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa, no ha podido desvincularse de la historia, a pesar de que intenta mantenerse al margen y ser lo más discreta posible.

«En la tele no hay nada mejor que llorar, pero como la estamos viendo, el lloro también… compadecernos, pues tampoco», aseguraba Jorge Javier.

Pero esta no es la única enemistad de Rocío en Sálvame ya que hace sólo una semana era María Patiño la que advertía a la joven de que no le echara pulsos en cuanto a denuncias falsas después de que la nieta de Rocío Jurado afirmara que iba a demandar a todo aquel que dijera que en su día interpuso una demanda falsa.

A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida”, decía Patiño.