Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame

Jorge Javier preocupa a sus seguidores al suspender un estreno por problemas de salud

El presentador cancelaba el pasado fin de semana las dos funciones previstas en el teatro Bretón de Logroño

Ana Más

Jorge Javier preocupa a sus seguidores por un problema de salud. Presentaba su obra ‘Desmontando a ‘Séneca’ en el Teatro Bretón de Logroño este fin de semana. Un estreno que ha tenido que suspender por encontrarse indispuesto. Estaban previstas dos funciones, una a las cinco y otra a las nueve y ambas fueron suspendidas.

El problema de salud  ha preocupado a  los seguidores del presentador ya que este ha tardado bastante en explicar qué le había ocurrido.

Un silencio que Jorge Javier rompía el lunes en Sálvame, dónde explicaba el motivo de esa cancelación, y lo hacía así «Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro».


Además añadió que quería arreglar de la mejor forma lo sucedido para no perjudicar a la gente que tenía entradas para ese día, a los que se les va a devolver el importe íntegro y añadía que tenía mucha ilusión con el estreno pero que un problema de salud le ha obligado a cancelarlo.

Jorge Javier y la ausencia de Mila Ximénez


Además el presentador de Sálvame está viviendo un momento duro tras el fallecimiento de su gran amiga y colaboradora del programa, Mila Ximénez a la que sigue teniendo muy presente tal y cómo muestra en sus redes sociales.

Algo que compartía hace solo unos días con sus seguidores a los que explicaba que a pesar de que su adiós fue especial, el día día sin ella es muy difícil. Algo que dejaba muy claro días antes de cancelar su obra, «No hago otra cosa que pensar en ti», publicaba en su Instagram junto a una foto de los dos en el plató.

En cuanto a sus problemas de salud, hemos de recordar que en 2019 el presentador y ahora actor ya tuvo que suspender una gira tras sufrir un ictus y un aneurisma. Un tema bastante delicado de salud que le obligó a cancelar su obra «Grandes éxitos» y a alejarse de los platós y escenarios por completo.

Quizás por este precedente sus fans se han mostrado muy preocupados y le han mandado muchos mensajes deseándole que se recupere pronto, aunque parece que todo ha quedado en un susto ya que el lunes presentaba Sálvame.

Además de Sálvame, el presentador de Telecinco forma parte de distintos espacios de la cadena, entre los que está el nuevo reality Secret Story, además de tener otros compromisos profesionales fuera de la tele.