Jorge. Me acosté con la hermana de mi novia sin saber quién era

Nuria Serena

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Jorge, quien fue infiel con la hermana de su novia . Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Jorge. Me acosté con la hermana de mi novia sin saber quién era

0:03:37

Cada vez oímos más historias en las que se comete una infidelidad con un familiar de la pareja. Sin duda es un escenario muy difícil de superar para la persona engañada. Todos hemos oído eso de que hay muchos peces en el mar, pero también estamos acostumbrados a escuchar que el mundo es un pañuelo. Las casualidades pueden llegar a jugarnos muy malas pasadas.


Jorge lleva un año de relación con su novia y ambos son muy felices juntos. Este mismo fin de semana, conoció a la familia de su pareja y se llevó una sorpresa. Hace unos meses se acostó con la hermana de su novia sin saber que era ella. Asegura que fue un desliz pero que no se arrepiente de nada, ya que disfrutó mucho aquella noche. Le da miedo que su novia se entere gracias a su hermana y que su relación termine por este motivo. No sabe con quién de las dos debería hablar primero.

MÁS SOBRE: