Emma García

Emma García estalla tras los gritos de sus colaboradores: «No os voy a pasar ni una»

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi hemos hecho repaso del último episodio de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y también del espectáculo de gritos que se vivió en Viva la vida.


El tema central del acalorado debate venía, precisamente, sobre la serie documental de Rocío Carrasco y todas las acusaciones hacia Antonio David Flores. No haber respetado la presunción de inocencia provocó la ira del colaborador Diego Arrabal, confesando que le daban «ganas de vomitar» las críticas tras los primeros episodios.

Sus comentarios chocaban contra los de Terelu Campos, atónita ante la defensa de su compañero a Antonio David en toda esta polémica. Los gritos de una y de otro impedían que nadie se enterase de lo que estaba ocurriendo, obligando a Emma García a intervenir.

«Os calláis u os largáis», comentaba tajante la presentadora, harta de escuchar toda clase de gritos nada más empezar con la tertulia: «No os voy a pasar ni una porque es mi trabajo que los espectadores se enteren de lo que estamos hablando», añadía.

 

Loles León y su propuesta indecente a Juanra Bonet

 

Por otro lado, escuchamos la participación de Loles León en el nuevo «¿Quién quiere ser millonario?» y un Juanra Bonet que le recordaba todas las prohibiciones por culpa de la pandemia.

Ni besos, ni abrazos ni tampoco mantener relaciones como recalcaba un presentador que se sonrojaba con el comentario de su invitada inmediatamente después: «A mi me gustaría más hacer eso que el concurso», aseguraba con mucho humor.