Julia. Me gusta mi vecino, pero él no se siente preparado para una relación

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Julia, quien reconoce que le gustaría conocer mejor a su vecino de arriba. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa y déjanos tu opinión!

Julia. Me gusta mi vecino, pero él no se siente preparado para una relación

0:10:13

Los romances a través de internet y las relaciones a distancia están a la orden del día, y por eso mismo nos olvidamos de las personas que tenemos más cerca. Todos hemos oído más de una vez que a veces el amor llama a nuestra puerta, pero, ¿qué pasaría si nos tomamos esta frase de forma literal?


Julia tiene 48 años, está divorciada y es madre de dos hijas. Después de todo, ella no se imaginaba que podría volver a enamorarse. Vive en un bajo y su vecino del primero también está divorciado y tiene tres hijos. Julia ha subido a su casa varias veces para quejarse del ruido o  de cualquier otro conflicto de la comunidad. Hace tiempo que siente atracción por su vecino y reconoce que le gustaría conocerle mejor. Llegó a declararse, pero él asegura que no está preparado para una relación. Aun así, no cierra la puerta a una posible amistad. Sin embargo, Julia intenta conocerle mejor y entablar esa relación amistosa, pero él siempre cree que le hablará de problemas vecinales y no es demasiado receptivo.

MÁS SOBRE: