julia otero

Julia Otero anuncia buenas noticias acerca de su enfermedad

Ha mostrado su nuevo aspecto tras superar el cáncer

Ana Pérez

Julia Otero ha vuelto con buenas noticias. Tras ser diagnosticada de un cáncer en febrero, la periodista ha ido compartiendo sus avances en el tratamiento a través de las redes sociales.

La locutora de Onda Cero ha publicado una imagen en la que aparece con el pelo más corto, pero avisando de que todo ha ido bien acerca de la enfermedad.

‘Estoy viva y guerrera. Nuevo look que el pelo debilitado pedía, y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca’ es como ha titulado Julia Otero a la fotografía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)

 También puedes leer:

Joaquín Sabina y Aute, ganadores de un Premio Ondas 2020 en las categorías musicales

Julia Otero cumple 62 años y sigue peleando contra el cáncer: “Es un cumpleaños feliz, pese a todo”.

David Otero juega al despiste: ¿qué oculta la silueta?

La vuelta de Julia Otero al foco mediático

Tras dar detalles acerca de su estado físico, ha anunciado que ‘falta poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda’. Además, ha calificado a las células cancerígenas como ‘egoístas’, diciendo que su cuerpo estaba libre de ellas.

A pesar de permanecer ajena al mundo del periodismo, Julia Otero ha aparecido esporádicamente en su programa. Por ejemplo, el 28 de agosto en el primer programa de la temporada.

También acudió en junio tras recibir muchos mensajes de apoyo por su tratamiento. ‘He tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras de personas que no conozco pero me han hablado como si fuera una de los suyos. Me he sentido arropada y querida y os daría las gracias todos los días de mi vida y me seguiría faltando tiempo’, comentó Otero en su intervención.

Entre estas confesiones personales, también declaró que ‘estoy aprendiendo a no tener miedo a mostrar los sentimientos y me importa un pimiento mostrar vulnerabilidad’.

MÁS SOBRE: