Julia Otero

Julia Otero cumple 62 años y sigue peleando contra el cáncer: “Es un cumpleaños feliz, pese a todo”.

Aitana Alonso

Hace algunos meses Julia Otero contaba que padece cáncer de colon. Sin embargo, su reacción fue afrontar la enfermedad con positivismo y centrar todas sus fuerzas en vencer la batalla. A pesar de esta mala noticia, la periodista contó que ya está vacunada frente al coronavirus, ya que al ser un grupo de riesgo entró en los primeros grupos de vacunación.

El positivismo de Otero es envidiable, incluso bromea con su propio cáncer. “Ahora me dedico a “otra radio”, que es con la que me voy a poner buena”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)


Los cumpleaños siempre sacan la parte sensible de las personas, la periodista ha vivido un día de lo más especial lleno de cariño. “No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido”.

También puedes leer:

La charla de Dani Rovira y Julia Otero, una lección de vida en la lucha contra el cáncer

Julia Otero comunica que padece cáncer: «Da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarlo»

Vuelve a ver la gala de los Premios Ondas 2018 en Cadenadial.com

Y es que ante las enfermedades la vida se aprecia de otra manera, y Julia es de las que la afronta con más ganas que nunca. “Es un cumpleaños feliz, pese a todo”.


El cáncer que persiste en la vida de Julia Otero

No todo son malas noticias, y a pesar del palo de diagnosticarle cáncer, hay aspectos positivos que le favorecen. Al parecer la enfermedad se ha detectado a tiempo por lo que “va a ganar la batalla”.

Y es que, como ella mismo dijo, la palabra cáncer da mucho miedo. Pero hay que hacer que las cartas jueguen a favor del enfermo y, en su caso, está demostrando ser muy fuerte

MÁS SOBRE: