Julián Muñoz tendrá su propia docuserie «para contar la verdad»

Paloma García Pelayo será la encargada de hacer la entrevista

Ana Pérez

Según ha confirmado Telecinco, Julián Muñoz tendrá su propia serie documental en Mediaset. «No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad», es lo que ha declarado la cadena para presentar este nuevo proyecto.

El que fuera pareja de Isabel Pantoja responderá a preguntas como si cree que si ella le dejó de querer cuando a este se le acabó el dinero o qué fue lo que más le gustaba de la tonadillera, con quien mantuvo una relación de cuatro años.

Se desconoce si la docuserie tendrá varias entregas o si contará con algún programa especial desde plató para comentar las revelaciones de Muñoz.


También puedes leer:

Las mejores canciones de Aitana para decir a alguien que ya no le quieres

La anciana con Alzheimer que solo recuerda canciones de David Bisbal

¿Por qué Sergio Dalma nunca pasa de moda?

La situación actual de Julián Muñoz

 

Tratará aspectos de su vida personal, pero también abordará del caso Malaya, estrategia contra la corrupción urbanística que llevó al ex alcalde de Marbella a la cárcel. Estuvo entre rejas dos años y medio hasta 2008.

En 2013, le fue revocado al ser condenado por otra causa, y tres años después, le concedieron el nuevo grado penitenciario, pero que también se le revocó tras permanecer en una discoteca hasta alta horas de la madrugada.

El pasado mes de junio se le concedió la libertad provisional por su enfermedad crónica y grave que le hará pasar el resto de condena fuera de la cárcel.

La entrevista de su próximo proyecto la realizará Paloma García Pelayo, colaboradora ocasional de Sálvame Deluxe. Ya formó parte de Rocío, contar la verdad para seguir vivay su participación garantiza una entrevista llena de datos que verán la luz por primera vez.

 

MÁS SOBRE: