Telecinco anuncia la fecha del nuevo documental sobre Rocío Carrasco

La segunda parte de Rocío, contar la verdad para seguir viva, está próxima

Ana Más

Hace ya seis meses de la emisión de la primera parte de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el documental de Rocío Carrasco y Telecinco ya ha anunciado  la  emisión de En el nombre de Rocío, la segunda parte.

Un documental en el que la hija de Rocío Jurado se va a centrar en explicar porque se produce su distanciamiento con la familia de su madre, los Mohedano y José Ortega Cano, el marido de la cantante. Además de desvelar qué pensaba realmente de ellos su madre.

Era Carlota Corredera quién anunciaba ayer en Sálvame que  después del puente la cadena y el programa comenzarían a dar «noticias importantes», algo que matizaba Kiko Hernández, diciendo que sería el jueves exactamente.


Telecinco anuncia la vuelta de Rocío Carrasco

La semana que viene Rocío Carrasco contará a través de esta segunda parte lo vivido con su familia materna y las razones para que José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, los hermanos de Rocío y sus tíos rompieron la relación con ella.

La primera parte del documental arrasó en datos de audiencia, logrando la mejor cifra de las últimas semanas con un 25 por ciento de share y que le ha valido a la hija de la más grande el premio otorgado por el Ministerio de Igualdad por su contribución a la lucha feminista y contra la violencia de género.

Esta segunda parte del documental ha sido el origen de una disputa judicial entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila, que al conocer que los nuevos episodios de la docuserie estarían basados en escritos y reflexiones que dejó su madre Rocío Jurado, ha querido frenar que estos escritos salieran a la luz.

Y es que la propia Rocío Jurado le confesaba a Julio Iglesias en una entrevista de hace 36 años, dijo frases como: «No soy feliz, tengo escritos en momentos de depresión, cuando me he querido morir», escritos que quizá ahora pudieran salir a la luz.

Aunque parece  ser que tanto Gloria Camila como el resto de la familia quieren parar a toda costa la emisión de la docuserie porque estos documentos no dejan en buen lugar a la familia de Rocío Jurado. Y es que la joven considera que se trata de documentos manuscritos que no deben hacerse públicos sobre todo porque su madre Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos.

MÁS SOBRE: