Patricia Conde

La presentadora Patricia Conde, de nuevo enamorada

Guss González

No teníamos muchas pistas sobre la vida amorosa de Patricia Conde desde su ruptura con el humorista Ernesto Sevilla. Hasta ahora…

La presentadora vive un muy buen momento profesional al frente de «Nadie al volante» en el canal #0 de Movistar. Un formato que dirige y presenta cosechando buenos datos de audiencia y mucho éxito.

Pero parece que lo profesional no es lo único en lo que destaca últimamente la pucelana. Según algunos medios de comunicación, está viviendo un reciente romance con un empresario del sector de la importación. A ambos se les ha podido ver de manera informal haciendo la compra juntos, algo muy de parejas.


La que también fuera modelo, inició su andadura en los platós de televisión en el mítico «El Informal», un programa de humor diario y en directo que emitió Telecinco desde julio de 1998 hasta abril de 2002.

Pero donde realmente conocimos su vis cómica fue en el programa «Sé lo que hicisteis…» de La Sexta. Más tarde, Conde probaría suerte en la ficción interpretando a Loly en la serie «Gym Tonic» de Cuatro, y en 2016 en «Chiringuito de Pepe», de Telecinco.

Ya en 2018 volvió a la televisión con «WifiLeaks», en #0 de Movistar, que supuso su reencuentro con su compañero y humorista Ángel Martín, algo que se había solicitado insistentemente desde las redes sociales.

 

Otros amores de Patricia Conde

 

La primera relación conocida de la presentadora fue con el tenista Carlos Moya, con el que tuvo un sonado romance durante los años 2002 y 2003. Después supimos de una nueva pareja, también muy popular: Dani Martín, el que entonces era el líder y vocalista de «El Canto del Loco».

Ambos mantuvieron su relación desde 2007 hasta 2009. En la actualidad conservan una bonita amistad, incluso hemos podido ver recientemente a Martín como invitado en el programa de Conde.

MÁS SOBRE: