La alcaldesa de Jerez se marca un «Ana Botella» con el inglés: «Echamos mucho de menos a the fans»

Rodrigo Díaz

Jerez acogía la tercera cita del calendario de Motociclismo y se volvía viral por el discurso de su alcaldesa, Mamen Sánchez, con evidentes dificultades con el inglés, ¡nos lo cuenta Maspi!


La política daba la bienvenida a todo el mundo de las motos y se marcaba un «Ana Botella», tal y como bromeaba nuestro compañero. Un «spaninglish» que no pasó en absoluto desapercibido.

«Jerez recibió two Gran Premio at recognation… Y echamos mucho de menos a the fans», expresaba Mamen en la rueda de prensa con los pilotos.

Los gestos contrariados de los asistentes se disiparon rápidamente con el aplauso de todos al finalizar la alcaldesa su discurso. Sin embargo, en las redes fueron menos disimulados y agradecidos con las palabras de la jerezana.

 

Un cura avisa sobre el Covid: «Si te descuidas vas al funeral»

 

Ya sabemos que en el zapping atrevido es famoso el cura de Valdepeñas pero no será él el protagonista esta vez y sí uno de Costa Rica que tuvo una curiosa manera de advertir sobre el coronavirus.

Con música y un remate demoledor, Sergio Valdeverde pedía el uso correcto de la mascarilla y aconsejaba sobre «apartarse» para no temerse lo peor: «Y si te descuidas, vas al funeral», cantaba el cura.

MÁS SOBRE: