La aplaudida respuesta en redes de una divulgadora científica al discurso de Miguel Bosé

Redacción Cadena Dial

Las palabras de Miguel Bosé en «Lo de Évole» generaron, como no podía ser de otra manera, numerosas críticas en redes sociales. Una de esas reacciones, de parte de la divulgadora Rocío Vidal, fue de las más aplaudidas y comentadas.

Junto al discurso negacionista del que se enorgullece, el artista también dejaba alguna que otra confesión personal. Ese fue el caso del consumo de cocaína y cómo controlaba la adicción de una manera que le lleva funcionando durante 20 años.


«He llegado a consumir dos gramos diarios más «maría» y éxtasis», revelaba un artista que recibía, a raíz de estas declaraciones, un llamativo zasca de la tuitera y periodista científica @SchrodingerGata:

En esta cruda comparación sobre su adicción y su discurso negacionista, Rocío Vidal ha logrado acumular en cuestión de horas 17.000 ‘me gusta’ y un centenar de respuestas, la mayoría de ellas aplaudiendo su recado al artista.

 

Miguel Bosé señala a Bill Gates

 

Esa referencia a «Kill Gates» señala a su vez el comentario que lanzaba Miguel Bosé en la pasada entrevista, después de mostrarse como un tipo «muy informado» sobre el coronavirus y considerando todo lo contrario a quienes se oponen a su mensaje.

Jordi Évole y Miguel Bosé en Lo de Évole

«El que no se había informado es tu cuñado que no sabe con quién trabaja, que es con Bill Gates», dejaba caer en un polémico comentario que se suma a todos las teorías que sitúan al empresario y director de Microsoft como uno de los responsables de haber orquestado la pandemia.

MÁS SOBRE: