La difícil decisión de Laura Escanes

"Me está costando la vida escribir esto", ha escrito en sus redes

Ana Más

Hace un par de meses Laura Escanes dejaba las redes sociales y lo hacía para para centrarse y sobre todo por su salud mental. En ese momento no daba demasiados detalles, sólo a su vuelta explicaba,  “todos en algún momento necesitamos parar”, «hay batallas” que prefiere ocultar en estos medios para protegerse a sí misma y a los suyos. “No os voy a mentir, he pasado épocas mejores”.

Titulares cómo este, preocupaban a sus seguidores en redes y fans, “Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre”.

Tras este parón, la influencer parecía regresar con mucha más fuerza, aunque sin haber superado aún la crisis vital que le hizo apartarse de las redes sociales.


La difícil decisión de Laura Escanes, deja sus directos

Sin embargo ayer mismo Escanes dejaba claro que aunque fuera una dificilísima decisión para ella había tomado la decisión de dejar los directos que venía realizando hace tiempo en su canal de Twitch,  “He tomado la decisión de dejar los directos. No sé qué pasará más adelante, pero ahora lo necesito”.

A pesar de reconocer que en el último año había disfrutado mucho en esta plataforma de directos que le había dado la oportunidad de conocer personas increíbles.

«Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme”, explicaba en su twitter.

El motivo es cuidar su salud mental y tal y cómo ella misma ha reconocido, esto es un paso que le hace bien en este sentido,  aunque tranquilizaba a sus fans diciendo que en el resto de redes sociales pensaba seguir «dando guerra».

Entre sus seguidores ha habido mensajes de apoyo a la mujer de Risto, que por cierto es su primer y gran apoyo. Entre los cientos de comentarios de sus fans y seguidores estaban estos, que sin duda le van a dar fuerza a la joven en su recuperación,  “Lo más importante es que te sientas bien y que si decides volver sea porque ya estás genial. Aquí te vamos a esperar con los brazos abiertos. Hagas lo que hagas, te entendemos”,  “Te echaremos muchísimo de menos, pero tu salud mental es lo más importante. Aquí siempre vamos a estar, cuando te sientas preparadas o quieras volver estaremos aquí esperándote”.