KIKO HERNÁNDEZ supervivientes

La dura advertencia de Sálvame a Kiko Hernández: «hay información muy delicada sobre tu persona»

Guss González

En Sálvame son expertos en generar expectación, o lo que en el mundillo se denomina «cebar» la información. En esta ocasión, la advertencia que el programa lanzada está centrada en Kiko Hernández.

Una de las secciones del formato «La caja de los secretos» ha revelado ya informaciones muy duras contra María Jesús Ruiz o Carmen Bazán. Unas revelaciones que han desatado las críticas contra Telecinco, pues pone en serios aprietos a los personajes aludidos.

Ahora, el objetivo de todas las miradas se ha centrado en Kiko Hernández, que ha sido apercibido sobre el contenido del cofre. «Hay información muy delicada sobre tu persona. Una información que podría hacerte mucha pupa… Haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista…»


«Lo peor te espera en el cajón de los secretos… la semana que viene», indicaba el programa. El colaborador reaccionaba sorprendido a los comentarios del director que señalaba que «… ni en sus peores sueños lo esperarías».


Según parece, el colaborador ha sido traicionado por una persona de su entorno que habría filtrado un momento muy turbio de su pasado. Kiko, muy severo, ha querido enviar un mensaje al traidor. Con la mirada fija en la cámara ha precisado: «… si me entero, te vas a cagar».

 

Kiko Hernández se enfrenta a sus fantasmas del pasado

 

Hasta ahora, las cajas mostradas en la temida sección han sido muy comentadas y muy comprometidas para las celebrities aludidas. Los secretos que guardan esos cofres son especialmente delicados, como el caso de Carmen Bazán, que hablaba de Belén Esteban pensando que había finalizado una llamada, o el de Lydia Lozano y el polígrafo sobre Ylenia Carrisi.

Tan dura ha sido la advertencia, o el cebo, que sus propios compañeros de programa han recomendado a Hernández que se prepare para lo peor, porque lo que se revelará es muy comprometido para el colaborador.

MÁS SOBRE: