manuel carrasco cantante concierto sueño

La encrucijada de Manuel Carrasco para sus próximos conciertos

Noelia Bertol

Hace apenas unos días Manuel Carrasco daba la noticia agridulce a sus seguidores: la gira La Cruz del Mapa veía su posposición un año más, siendo sus conciertos trasladados a 2022. Lo peor de esta noticia es que la espera se alarga, pero lo mejor es que ya hay una esperanza depositada en ellos para que vean su celebración como es debido. 

Los conciertos del artista onubense son masivos y eso ha hecho que su celebración haya tenido que postergarse hasta en dos ocasiones, pues la celebración de grandes eventos a estas alturas de la pandemia todavía no se contempla.

Manuel Carrasco en su gira Latinoamericana


Como agradecimiento por la paciencia de sus seguidores y la lealtad demostrada no solo durante estos tiempos difíciles, sino también durante toda su trayectoria, Manuel Carrasco anunció que llevaría a cabo un concierto en streaming como regalo para aquellos que conservaran sus entradas.

Esta no ha sido la única sorpresa. Pese a todo, 2021 tendrá a Manuel Carrasco en concierto a través de cinco fechas que ya estaban anunciadas para este verano y que se mantienen con la intención de celebrarse llevando a cabo las medidas de seguridad y respetando los límites de aforo. 

La encrucijada de la que Manuel Carrasco ha sabido salir

 

La gira La Cruz del Mapa estaba planteada para que terminara en la ciudad de Sevilla, y así será el próximo 11 de junio de 2022. No obstante, quedaban algunos conciertos en el aire que debían celebrarse antes, por lo que «hemos encontrado la mejor excusa para volver a la carretera«.

Eso sí, estas cinco fechas contarán con las limitaciones de aforo y las medidas oportunas para desarrollarse en estos tiempos de pandemia. Las cinco fechas y ciudades que visitará Manuel Carrasco este año son las siguientes:

10 de julio – Marbella

16 de julio – Chiclana

22 de julio – Castellón

24 de julio – Sant Feliu Guixols

31 de julio – Badajoz

 

«Vamos a aprovechar julio para reencontrarnos y hacer cinco festivales en cinco únicas ciudades«, expresaba el cantante. Los conciertos se desarrollarán al margen de la gira de su último disco y servirán como entrante para todo lo que está por venir, un comienzo de camino perfecto para reencontrarse con el público y coger carrerilla.

En este punto hay un detalle a tener en cuenta, y es que al tener que reajustar los aforos, se ha tenido que proceder a la devolución automática de la entrada y poner de nuevo a la venta con la configuración actual.

Si ya tenías tu entrada comprada, no te alarmes. Contarás con 48 horas de plazo preferente para poder comprarla de nuevo antes que el resto del público que no la tenía comprada. Si, por el contrario, no tenías entrada y quieres hacerte con una, tendrás que esperar a que se reajuste la venta y, una vez sea posible, ser rápido para hacerte con una.