Tierna pero también divertida la esquela de la que nos habla Saray Esteso y que se ha hecho viral en los últimos días. ¡Escucha!
Se trata del «pescador incansable» Miguel Ángel Rodríguez Torres, hombre que dejó a su paso un gran número de amigos y familiares que le apreciaban, tal y como representa este mensaje que dejaron en el Faro de Vigo: «Nunca podremos agradecerle todo lo que nos enseñó».
Tras una «lucha» contra el cáncer, sus familiares quisieron rescatar algo muy representativo del hombre; un mensaje cariñoso que le caracterizaba: «Si no te mandó a tomar por culo es que no te quería», escribían en la esquela.
Así se despide a los mejores en el #Ourense rural. Si non che mandou a tomar polo cú é que non te quería… pic.twitter.com/1oGeRSHAR8
— Paco Sarria (@pgsarria) February 27, 2021
Para rematarlo, le dieron un último adiós lamentando cuánto le va a echar en falta el mundo, pero sobre todo «su familia, su mujer y el paquete de su hijo».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.