Pablo Alborán ha sido engañado… ¡por un pescado!

Carlos Rerucha

El cantante Pablo Alborán ha sufrido un desengaño nutricional por culpa de una dorada. En su búsqueda diaria de fuentes proteicas, el intérprete de Solamente Tú se quedó pasmado cuando descubrió que debajo del gran tamaño del pescado se escondía muy poca sustancia. Desde luego las expectativas son odiosas y cuando se trata de comida, a veces nos llevamos grandes chascos.

A continuación, el vídeo de la desgracia gastronómica.

 


 

«Aquí tenéis la clara desproporción de proteínas e hidratos de mi plato…», señalaba el artista malagueño, absolutamente decepcionado con el resultado de su obra, en la que se encontró más patatas que dorada.

Pero bueno, como todos sabemos, seguro que Pablo quema ese pequeño exceso de carbohidratos en un santiamén, ya sea en el gimnasio, preparando sus conciertos de 2020o componiendo nuevo material para el disco que tiene en el horno, valga la redundancia.

 

Una sorpresa está en camino…

 

2020 se postula como el año en el que por fin tendremos el nuevo disco de Pablo Alborán. El cantante lleva varios meses lanzando señales en sus redes sociales. Fotos en el estudio, mensajes en los que afirma estar componiendo nueva música. La primera sorpresa fue Tabú, esa canción que no podemos sacarnos de la cabeza, pero en unos días tendremos un anuncio importante.

Qué será, será…

 

 

Mientras nos preparamos para el bombazo y nos traicionan las doradas, qué mejor refugio que la lealtad de los Peces de Ciudad, la última colaboración de Alborán junto a Pablo López para el disco Tributo a Sabina. Ni tan joven ni tan viejo.

¡Estos pescados sí que nos gustan! 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Sabemos qué le han traído los Reyes a Pablo Alborán ¡Y te va a encantar!

Pablo Alborán cumple nuestros deseos: Tabú sonará en español

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: