Tamara Falcó

Tamara Falcó, foco de las críticas por su comentario sobre las vacunas: «Quiero elegir cuál»

Rodrigo Díaz

Tamara Falcó volvió a dejar un comentario polémico en la habitual tertulia que celebra El Hormiguero, mencionando la vacuna AstraZeneca y su rechazo a ponérsela.

«Preferiría no ponérmela», confesaba la colaboradora del programa, defendiendo que ella siempre ha querido que le pusieran la de Pfizer para sentirse más segura.


La exganadora de MasterChef Celebrity pide que la dejen elegir la vacuna que se quiere poner e insiste que rechazaría la posibilidad de recibir la dosis de AstraZeneca.

«Les diría ‘ciao, pescao'», decía entre risas Tamara después de que Pablo Motos quisiese saber la reacción de su compañera si recibe la llamada de las autoridades a día de hoy.

 

Nuria Roca contesta a Tamara: «Ponemos en riesgo la vida de los demás»

 

En redes sociales cargaron duramente contra su discurso, y de hecho en el propio programa hubo quien quiso pararle los pies. Hablamos de una Nuria Roca que criticaba ese planteamiento que «pone en riesgo la vida de los demás».

«Si no aprovechamos las vacunas que tenemos y no creamos una sociedad protegida vamos a acabar contagiando a gente», justificaba su compañera, quien también tuvo otro argumento impecable cuando la hija de Isabel Preysler hacía referencia a ese mínimo pero existente porcentaje de pacientes con trombos.

«¿Y si me toca la persona que muere?», expresaba preocupada Tamara Falcó, a lo que le contestaba Nuria Roca: «¿Y si sales a la calle y te cae una maceta?», mostrando así el riesgo de esos efectos secundarios que, inevitablemente, han generado una enorme preocupación.