First Dates vive la cita más incompatible de su historia: «Si hasta el nombre es feo»

Rodrigo Díaz

First Dates trabaja constantemente por juntar en la misma mesa a solteros con aficiones y puntos en común, aunque siempre se escapan excepciones que dejaron citas de lo más incómodas.

Eso ocurría en uno de los recientes programas entre Jagoba y Noemí. El primero no entró con buen pie en el restaurante aunque no tuvo nada de culpa. Fue ella quien, de primeras, torció el rostro al verle: «Yo soy sincera, lo que he visto al entrar no me ha gustado».

La concursante se quejaba hasta del nombre del chico al otro lado de la mesa: «Si hasta el nombre es feo», protestaba frente a las cámaras y reconociendo que todo lo que había visto hasta ese momento le producía «rechazo».

 

Su profesión, otro inconveniente para Noemí

 

La profesión del soltero tampoco ayudó. Siendo técnico de emergencias, Noemí lo interpretó como algo «fatal» al tener más posibilidades de contagiarse de cualquier virus… Y aseguraba que para «virus» ya está ella.

«Si fuera un médico en condiciones…», dejaba caer la chica en un comentario que muchos interpretaron como un desprecio al otro participante.

No contenta con eso, remató la cita con una crítica al hecho de que Jagoba se tomase su trabajo como una afición. No era capaz de entenderlo y alucinó cuando se lo confesó en mitad de la cena: «¡Mátame, camión!», expresaba después.

MÁS SOBRE: