La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones adelanta imágenes inéditas sobre Diego, Lola y una conversación con Carlos

Aitana Alonso

Todo ha pasado muy rápido, pero La isla de las tentaciones ha cambiado a muchos de los chicos y chicas que participan en ella. La relación entre Diego y Lola no va a volver a ser la misma nunca, Diego pidió una hoguera de confrontación porque vio a su novia arrepentida, lo que él no sabía es que no había visto todas las imágenes.

En el último programa los espectadores se quedaron impacientes por más contenido. La cadena ha emitido imágenes inéditas sobre cómo reacciona Diego a las imágenes de Lola con Carlos debajo de las sábanas.

Diego había llegado a la hoguera con unas ideas y ahora su mundo está patas arriba. Él ha confesado más de una vez que es una persona muy rencorosa, ¿qué será capaz de hacer si vuelve a la villa?

El próximo jueves veremos la reacción completa y finalmente la parte más importante. Ambos tendrán que responder si se van solos de la isla, juntos, o si prefieren volver a sus villas. Por las imágenes adelantadas se piensa que ambos decidirán volver a sus respectivas villas. El jueves todo el misterio será revelado.

También puede interesarte:

La Isla de las Tentaciones 3 adelanta qué ocurrió con el triángulo Isaac, Marina y Lucía

Tres concursantes de La Isla de las Tentaciones la lían y tiene que intervenir la policía

Diego y Lola se han enfrentado a un tenso reencuentro en La isla de las tentaciones

En La isla de las tentaciones: Lola habló con Carlos antes de ver a Diego

Lola no se siente querida en la villa por culpa de lo que pasó con Carlos. El soltero estaba teniendo citas con Lucía, pero eso a Lola le dio igual y jugó con él debajo de las sábanas. En el debate de esta semana se ha enseñado una conversación inédita entre Lola y el soltero que ha tenido un final inesperado. Los espectadores han visto demasiado cariño para solo haber sido algo del momento.

Villa Montaña está en un momento delicado y no sabemos que puede pasar entre las chicas de la casa, ¿creéis que habrá mal rollo entre ellas?