la isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones está que arde: te contamos nuevos adelantos de los enfrentamientos con los solteros

Aitana Alonso

Esta edición de La isla de las tentaciones está trayendo grandes novedades. Lo de esta semana viene cargadito porque, por primera vez en la historia del programa, los solteros tendrán su primera hoguera. Sandra Barneda ha adelantado algunos detalles de lo que veremos esta noche.

Los espectadores se sorprendieron con las imágenes que salieron en el adelanto del último programa. Sobre todo, el momento en el que Isaac aparece en la hoguera delante de todos los chicos.


Los chicos se enfrentarán a cada uno de los solteros favoritos de su novia, y las chicas a las solteras favoritas de sus novios. Diego se enfrentará con Carlos, Hugo con Rubén, Jesús con Isaac y Raúl a Tony. Asimismo, Marina se verá las caras con Stefany, Lara con Susan, Claudia con Lara y Lola con Carla. Los participantes podrán hacer 3 preguntas al soltero o soltera, quién responderá no o sí a dos de las preguntas.

En los adelantos, de momento hemos visto quienes serán grandes protagonistas de este encuentro. La actitud de Lobo enfada a Jesús porque considera que ya ha entrado provocando.


También puedes leer:

¿Manuel y Fiama siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones? Filtran la respuesta

Los tentadores de La Isla de las Tentaciones se enfrentarán a las parejas la próxima semana ¡con doble emisión!

Lucía y Manuel, cara a cara en La isla de las tentaciones: “Te quería por encima de mí, no me lo puedo permitir”

El enfrentamiento entre Lola y Carla en La isla de las tentaciones

Lola y Diego ya hablaron algunas cosas en su hoguera de confrontación, pero ambos han seguido conociendo a sus solteros favoritos en sus respectivas villas. El adelanto ha mostrado el primer enfrentamiento de la noche protagonizado por Lola y Carla, la chica favorita de Diego.

Telecinco ha lanzado una encuesta y los espectadores han votado para poder ver el primer minuto de hoguera entre Lola y Carla. La soltera empieza con caña atacando a Lola, “no tiene vergüenza”.

Este primer minuto ha mostrado que será un enfrentamiento cañero en el que se dirán muchas cosas.