La mascarilla de Primor que ilumina y alisa tu piel por menos de dos euros

anamas

Si hay una cosmética eficaz es la coreana y precisamente coreana es la mascarilla de la que te hablamos hoy, una de las más vendidas en Primor. Se llama Bombee Black Honey Mascarilla de Tony Moly  y está elaborada con ácido hialurónico, extracto de jalea real y agua de turba que mejora el recambio de células de la piel y además reduce los poros y lo mejor de todo cuesta sólo 1,99 euros.

Contiene  antioxidantes, vitaminas y aminoácidos para proteger y aliviar la piel y paliar su envejecimiento. La ceramina y el ácido hialurónico ayudan a retener la humedad y a mantener la piel tersa.

Cómo aplicarla correctamente

Para aplicarla de manera correcta debes colocarla sobre el rostro limpio y ajustarla presionando hacia abajo suavemente para que se asiente. Cuando pasen unos 30 minutos retírala y usa lo que te haya sobrado  para el cuello y los brazos.

Mientras actúa puede ser un buen momento para relajarte y tomarte un tiempo para ti.

La cosmética coreana se caracteriza por su rutina de los diez pasos. No hace falta que los apliques todos a diario, con que hagas esta rutina una vez a la semana tu piel conseguirás una piel mucho más joven y luminosa.

Te contamos cuáles son.

 

Doble limpieza facial y exfoliación

La limpieza es esencial en cualquier rutina facial y las coreanas la hacen doble, primero con un desmaquillante con base de aceite que arrastra la grasa y los restos de maquillaje y luego con un limpiador de base acuosa para eliminar el sudor, el polvo y la polución.

El siguiente paso es la exfoliación, siempre con productos que no sean muy agresivos y mejor si te haces con algún accesorio para este fin, cómo las esponjas Konjac.

Tónico y mascarilla

Una mujer sonriente aplicándose crema en el rostro

A continuación aplícate el tónico, para calmar la piel después de la limpieza y que absorba mejor los tratamientos posteriores.

Aplícate una mascarilla, cómo por ejemplo la  Bombee Black Honey Mascarilla de Tony Moly .

Esencia y contorno de ojos

La esencia es una mezcla entre tónico y serum y multiplica los efectos del resto del tratamiento.

Y elegir un buen contorno de ojos también es importante ya que la piel de esa zona es mucho más delicada que la del resto del rostro, hemos de aplicarlo sobre el hueso orbital con toquecitos ligeros.

Serum y crema hidratante

El serum tiene una  concentración muy alta de principios activos por eso es importante usarla, siempre eso si, de la crema hidratante que quizá es el paso más conocido por todas nosotras. Debes elegirla con uno u otro activo dependiendo de lo que queramos conseguir.

Protección solar siempre

Y por último protección solar a diario don un  SPF de 50 y aunque no haya sol ya que este contribuye al envejecimiento prematuro de la piel.

Si lo eliges con un toque de color conseguirás efecto buena cara al instante y te puedes ahorrar el maquillaje.

MÁS SOBRE: