Kiki Morente

Kiki Morente, sobre su relación con Sara Carbonero: «Nos dejamos llevar»

Noelia Bertol

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran públicamente su separación tras más de 10 años de relación, la pareja se situó nuevamente en el ojo de la prensa del corazón, pendiente de cómo afrontaban esta nueva situación y los caminos que seguían cada uno. 

Cada paso que han dado juntos o por separado tras el anuncio de su ruptura ha sido seguido con mucha atención, como es ahora el hecho de que Sara Carbonero haya podido rehacer su vida sentimental junto a Kiki Morente, el cantaor hermano de la también artista Estrella Morente.


Si bien hace tan solo unos días este se topaba con la prensa y confesaba no poder decir nada al respecto cuando era preguntado acerca de su relación con la periodista, ahora la revista Semana ha publicado unas declaraciones en exclusiva en las que este da más detalles de lo tiene con Sara Carbonero.

«Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar«, ha reconocido este, unas declaraciones que comparte el citado medio. Al parecer la pareja se conoció hace unos meses gracias a una amiga que tienen en común. Según la misma información, llevarían dos meses de discreta relación y estarían muy ilusionados.

Respecto a planes de futuro, Kiki prefiere no pensar en ellos o quizá no confesar nada públicamente: «Ya se irán viendo las cosas«. Sin duda acorde con esa actitud de ‘dejarse llevar’ y que, al final, es lo mejor para no forzar nada en una relación. Que todo vaya fluyendo solo. 

Cuatro meses después

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Ya han pasado cuatro meses desde que Sara Carbonero e Iker Casillas hicieran pública su ruptura. La pareja optó por compartir el mismo mensaje en sus respectivas redes sociales, un mensaje basado en el respeto y el cariño que les ha unido todo este tiempo y que les seguirá uniendo siempre por los dos hijos que tienen en común: Martín y Lucas. 

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo»

MÁS SOBRE: