Saray Esteso nos acerca una noticia sobre quejas vecinales y una forma inaudita y ejemplar a la hora de solventarlas:
Victoria es una tik toker que compartió tanto la nota que le escribió a su vecino como la que recibió por parte de él. Harta de no poder dormir durante varios días, dejó esta queja sobre la puerta para que, al menos, separaran la cama de la pared y así ella no notara tanto los ruidos.
«Para: vecina dormida; de: vecino ruidoso», es como arranca esta curiosa nota que Victoria compartió en redes, generando todo tipo de comentarios. Lejos de mostrarse molesto por el toque de atención, le agradeció enormemente la «discreción» y le garantizaba que «gestionaría su volumen«.
Como las disculpas no le parecieron suficiente, en la nota incluyó una tarjeta de Starbucks valorada en 50 dólares. Un gesto -nos imaginamos- de sarna por las noches en vela que le ha provocado a la mujer que vive al otro lado de su puerta.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.