Los líos de vecinos son tan frecuentes como, en ocasiones, divertidos. Y este que te cuenta Saray Esteso te va a resultar conocido y te va a sacar una carcajada.
En Nueva Gales del Sur (Australia), una pareja parece haber acabado harta del ruido de sus vecinos mientras mantienen relaciones. Así, les han enviado una carta quejándose de que sus «paredes son de papel».
Y no solo eso, en la ya viral protesta aseguran que sus hijos están «traumatizados» por el poco respeto que muestran, siendo capaces de oír las conversaciones y «cada gemido que soltáis».
Todo rematado con un rotundo zasca: «La próxima cerrad la ventana porque no es sexy para nada». Y a ti, ¿te ha ocurrido algo similar con tus vecinos?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.