La olla de tocino de lidl ayuda a cocinar sin grasas

La última locura en Lidl: la olla de tocino que cocina alimentos de forma saludable y reduce las grasas

Nuria Serena

Ver para creer. La novedad que arrasa en Lidl se llama olla de tocino... vale solamente 4’99 euros y es capaz de cocinar alimentos de forma saludable y reducir un porcentaje bastante importante las grasas.

Aún estás a tiempo de salvar la operación bikini o, al menos, comenzar con la operación retorno y ponerte a punto para la vuelta de las vacaciones. ¡Esas cervecitas de mediodía y de tarde han hecho estragos en tu silueta!

Tras la freidora que fríe sin aceite, la vaporera y los cofres de silicona para cocinar alimentos en su jugo, llega la olla de tocino que te facilitará la forma de cocinar y mejorar tu nutrición y estado de salud ya que permite disminuir considerablemente las grasas de los alimentos.


Los nuevos tuppers de Lidl no hacen milagros pero ayudan a controlar el peso

Uno de ellos es la llamada Olla de tocino, perfecta para cocinar alimentos grasos en el microondas de forma sana y rápida.

Podrás comer alimentos prohibidos (tocino, bacon, chorizo, morcilla…) desgrasándolos previamente en este recipiente. Es más, en el caso del bacon, por ejemplo, comprobarás que obtienes un toque crujiente ideal, solo inigualable al cocinarse al horno.

Esta olla de tocino soporta temperaturas desde los 20 grados bajo cero a los 100. Está fabricada en prolipropileno (PP) y, por supuesto, no contiene el peligroso Bisfenol A (BPA).

Su precio es otro de sus atractivos: poco menos de cinco euros, 4,99 

 

  • Resistentes a temperaturas de -20 °C a 100 °C.
  • Sin BPA.

Medidas:

  • Aprox. 23,6 x 21,7 x 5 cm.

Peso:

  • 230 g.

Material:

  • PP.

  • Incluye instrucciones de uso.

 

 

MÁS SOBRE: