Laura Pausini celebra una noticia verdaderamente hermosa

Aitana Alonso

Laura Pausini está viviendo grandes éxitos últimamente. Hace una semana que recibió la gran noticia de que estaba nominada a los Premios Globo de Oro. La cantante agradece todo el apoyo y reconocimiento que su música está recibiendo. Por primera vez en su carrera musical es nominada a una categoría tan importante gracias a la canción que pone sintonía a la película La vida por delante.

Con Io sì está logrando cruzar miles de fronteras. Y por si esta nominación fuse poco, la cantante ha recibido una nueva noticia de lo más importante. ¡Esta canción también está nominada a los Óscars!

 


 

 

La italiana siempre ha dicho que cuando existe emoción, existe verdad. Pues en este tema encontramos verdad y emoción a partes iguales. Y eso el público lo percibe ya que estar nominada en estos grandes premios es fruto de su trabajo y dedicación, al igual de por su manera de transmitir.

 

También puedes leer:

Laura Pausini muestra una imagen inédita de su embarazo

Laura Pausini triunfa en el mundo del cine siendo nominada a los Globos de Oro

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, una estampa de película ¿Pero de cuál?

 

Rompiendo barreras

 

La intérprete de Inolvidable llega a todos los rincones del mundo. En todas las publicaciones en sus redes traduce en varios idiomas lo que dice para incluir en su gran familia a todos los seguidores sin importar el idioma que hablen. Rompe barreras con su música y por su personalidad. La cantante ha demostrado que es una gran persona, y eso es lo que le hace seguir rompiendo barreras.

 

 

¿Qué será lo próximo que nos deparará con la cantante italiana? Esto nos ha avivado las ganas de escuchar música nueva pronto.

 

  • Laura Pausini
  • Laura Pausini

    La artista italiana Laura Pausini

MÁS SOBRE: