Laura Pausini ha perdido 20 kilos: estos son todos los detalles de la dieta que siguió para adelgazar

Aitana Alonso
Archivado en: Laura Pausini  •  

Laura Pausini es una de las mujeres más poderosas de la industria. Su música está en uno de los mejores momentos y es que después de ganar su primer Globo de Oro y de esa nominación a los Óscars, todas las miradas han estado puestas en ella. A lo largo de su larga trayectoria, su aspecto físico también ha cambiado con sus canciones.

Con 46 años presume de un cuerpo trabajado y es que confesó que tuvo que esforzarse mucho para ser constante y acabar perdiendo hasta 20 kilos. Aunque la cantante confirmó que había estado bajo supervisión médica durante todo el proceso, ya que una dieta estricta fue clave para lograr los resultados establecidos.

Los profesionales de la nutrición son los únicos que pueden ayudar a bajar de peso de forma saludable. Su dieta se basó en la proteína para conseguir disminuir la masa grasa y aumentar la masa magra.



Esta dieta proteica es la necesaria para combatir correctamente la obesidad ya que se ingieren las proteínas necesarias para poder reducir la grasa que sobra de nuestro cuerpo. Este plan que la compositora siguió para adelagazar buscaba el equilibrio entre aportar las proteínas que el cuerpo necesita para que el músculo no se pierda con la masa, pero al mismo tiempo había que reducir el consumo de hidratos de carbono y grasas para eliminar la masa grasa.

También puedes leer:

Adelgazar y retrasar las arrugas en tu rostro: más fácil si prescindes un poco del móvil

Las significativas palabras de Tiziano Ferro a Laura Pausini tras su paso por los Oscar

Ideas de cenas ligeras y rápidas para adelgazar

Adelgazar nunca había sido tan fácil: este método japonés solo te llevará 5 minutos al día

Laura Pausini y el ejemplo de constancia y esfuerzo

Este plan de alimentación tiene diferentes fases y es que primero se produce la pérdida de peso, después la transición y, por último, el mantenimiento. El cuerpo se va adaptando poco a poco a utilizar las reservas que se necesitan sin requerir a alimentos extras.

Como en el resto de los ámbitos, el deporte es una disciplina estricta y requiere de mucho compromiso. Normalmente no se obtienen resultados de la noche a la mañana, pero sí es cierto que ya en la primera semana de entrenamiento te vas a sentir mucho mejor. Es por eso que esta dieta hay que acompañarla con la rutina de entrenamiento adecuada.

No solo vale el cardio. La cinta de correr, la bici estática o la elíptica son máquinas útiles para perder peso ya que quemas calorías. Pero, las máquinas de fuerza deben estar presentes en todo el entrenamiento ya que es lo que activa el músculo. Hay que planear el equilibrio entre los dos tipos de ejercicio.

MÁS SOBRE: