Tiziano Ferro

Las significativas palabras de Tiziano Ferro a Laura Pausini tras su paso por los Oscar

Noelia Bertol

La madrugada del domingo 25 al lunes 26 de abril tuvo lugar la celebración de los Oscar, los premios más importantes del mundo del cine a nivel internacional, y Laura Pausini tuvo cabida en ellos. La cantante italiana optaba a la estatuilla en la categoría de Mejor Canción por Io sì, tema que compuso junto a Diane Warren para la película The Life Ahead.

Aunque no logró ganar el esperado premio como sí lo hizo el pasado marzo en los Globos de Oro, la italiana deslumbró no solo con su paseo por la alfombra roja luciendo un palabra de honor elegantísimo de Valentino, sino también por su actuación previa a la ceremonia, donde interpretó el tema nominado.

Es por eso, y por haber vivido la experiencia, por lo que Laura Pausini no se vuelve a Europa con las manos vacías. La artista se trae el corazón a rebosar de cariño y la gratitud de haber representado a su país en unos premios tan importantes.


Entre todo este cariño no faltó el apoyo de su compañero de profesión y paisano Tiziano Ferro. Este le dedicó unas bonitas y significativas palabras a Laura Pausini que han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro)

También te puede interesar:

Laura Pausini no se llevó el Oscar pero nos cuenta el sueño de una noche increíble

Laura Pausini posa junto a su última adquisición, ¡qué bien le sienta!

El Himno a la Alegría une a 40 artistas: Alejandro Sanz, Antonio José, Laura Pausini, Orozco, Bisbal, Juanes, entre otros

Tiziano Ferro, muy orgulloso de Laura Pausini

 

«Orgullo. Una palabra tan usada. Eres ejemplo de talento, visión, determinación», expresaba el de La diferencia entre tú y yo, que no dudó en reconocer también su valor humano, pues Laura Pausini le apoyó en sus peores momentos.

«Estuviste a mi lado cuando yo era joven y estaba confundido, nunca lo olvidaré. ¡Brava, amiga!«, reconocía un orgulloso Tiziano Ferro que, aunque su amiga no logró llevarse el premio, este le aseguró que es suyo «de todas formas«.

Este es el mayor premio que un artista puede obtener. El del cariño y el reconocimiento de sus seguidores y sus amigos. Sin esto, lo demás no vale nada.