Laura Pausini sigue siendo ‘fantástica’: este es el secreto

Aitana Alonso

Hace tres años que Laura Pausini nos sorprendió con Fantástico. Un tema que habla de la fuerza que se encuentra en el interior de cada persona, una canción que ‘te hace sentir’ que todo es posible, y por eso, tienes que hacer y mostrar lo que eres.

Como celebración de este aniversario, la cantante ha compartido un vídeo especial formado a base de pequeños gifs llenos de luz y brillantina.

“Somos polvo de una estrella. Somos almas que persiguen a los rayos del sol. El miedo no detiene lo que el frio salvó. Haz lo que eres. Ponle sonido, dale sentido al sueño que nunca has cumplido. Y será fantástico”.

Simplemente con estas frases te invita a descubrir lo que hay dentro de ti y te ayuda a sacarlo para que todo el mundo pueda observar lo ‘fantástico’ que eres.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Laura Pausini: En cambio no

Laura Pausini muestra una imagen inédita de su embarazo

Laura Pausini triunfa en el mundo del cine siendo nominada a los Premios Óscar

Laura Pausini ¡en concierto!

¿Te acuerdas de aquella época? Esa en la que tu artista favorito anunciaba fechas para su próxima gira. Puede que te pillase de improvisto, pero ahí estabas el primero de la cola para hacerte con una entrada. La cuenta atrás comenzaba en el momento en el que la conseguías, y desde ese momento, cada día era una motivación para que al fin llegase el gran concierto.

Hace mucho de eso, ahora los conciertos no son tan anticipados. Y cabe la gran pequeña diferencia de que entre el artista y el público hay una pantalla de por medio. Es una nueva normalidad a la que no acabamos de acostumbrarnos, pero sea como sea ¡que la música no pare!

Por eso hemos querido traer de vuelta uno de los conciertos de Laura.

MÁS SOBRE: