piel cuidado facial

Los maquillajes que favorecen tu piel a cualquier edad

Un buen iluminador mantendrá tu piel de la manera más sana

Ana Pérez

El maquillaje siempre es buscado para que favorezca nuestra piel. En cuanto llega una edad, ponemos la lupa en rasgo de belleza para saber cual es nuestro maquillaje infalible.

Tras un periodo vacacional volvemos a la rutina, tanto laboral como a la del cuidado personal. Volvemos con intención de planear un buen cuidado de piel para volver a darle ese brillo que necesita.

Mejorar el estado de la piel es importante, sobre todo para potenciar esa luminosidad que con los años va desapareciendo. Dejamos algunos consejos en cuanto a maquillaje para todo tipo de pieles.


Trucos para mejorar el estado de tu piel

Para destacar tus cejas, optar por el maquillaje puede ser una buena opción. De esta manera, tus cejas harán que se enmarque la mirada que con el paso del tiempo se van debilitando.

Cuanto más pintes tus pestañas, más juvenil resultará la apariencia de la mirada. Optar por un eyeliner difuminado hará que tus ojos ganen expresividad en la mirada, pero sin llegar a recargarlo.

Una base de maquillaje rosada hará que se aporte luz a la piel, pues es muy sutil para los pómulos y para resaltar los parpados.

También puedes leer:

Las rutinas antiedad de las famosas que puedes comprar en el supermercado

¿Qué es el eyeliner murciélago? Una tendencia de maquillaje que se ha vuelto viral

Las 7 cosas que nunca debes hacer con tu maquillaje

Más joven a los 50: quítate años con estos sencillos trucos de maquillaje

Aceite de jojoba, el secreto de las famosas para lucir una piel lisa y un pelo perfecto

El maquillaje ultranatural puede ser muy favorecedor. Utilizar un iluminador o corrector cremoso para crear puntos de luz en zonas como las ojeras o las patas de gallo harán que tu mirada parezca desenfadada, y por lo tanto, se conseguirá un resultado fresco y natural para tus pómulos y el arco ciliar.

Una base de maquillaje fluida y un toque de eyeliner sutil hará que tu mirada quede más abierta. Si lo acompañas con un pintalabios fuerte, el contraste potenciará la luminosidad de tu cara.

Cuidar nuestra piel con algún tratamiento también mejorará su estado. Una buena hidratación y una limpieza cuidadosa es algo fundamental para que el cutis se mantenga sano.

MÁS SOBRE: