Las rutinas antiedad de las famosas que puedes comprar en el supermercado

Ana Más

Si piensas que para estar guapa tienes que gastar grandes sumas de dinero y perder horas en cabinas de centros de belleza carísimos estás equivocada. Hoy te proponemos algunos rituales antiedad para hacerte en casa que usan las famosas y que son mucho más asequibles de lo que crees. Si a ellas les funcionan, ¿por qué a ti no?

Hay productos sencillos y económicos que mejoran nuestro aspecto en un tiempo récord.

Famosas, lo primero piel limpia

 


Para estar bonita, la piel necesita estar limpia y libre de impurezas, para ello lo mejor es en lugar de tener un montón de productos que solo ocupan espacio, tener un producto que sirva para todo.

Mercadona ha pensado en ello y ha sacado a la venta el pack anti edad My Moment Beauty, por menos de 12€ , que incluye un dispositivo vibratorio para hacerte un masaje kobido, al más puro estilo de Angelina Jolie o Jennifer López.

Se trata de un masaje mucho más profundo que un masaje facial normal. Combina el drenaje linfático, el shiatsu y la digitopresión.

La experta en belleza integral Mariona Vilanov en declaraciones a la revista Clara cuenta sus beneficios: «su poder rejuvenecedor se basa en una combinación de movimientos rápidos y lentos de dedos y manos para mejorar la circulación más profunda del rostro, cuello y parte superior del pecho. Así se reequilibra el flujo de la energía y se potencia el sistema inmunológico. Tonifica los músculos faciales, a la vez que libera la tensión acumulada en los mismos. Resultado: un cutis terso y descansado, mucho más luminoso y fresco«

Y si te gusta maquillarte a fondo los ojos con eyeliner, sombra y máscara de pestañas, necesitarás utilizar un buen desmaquillador de ojos que además mime y cuide esa zona tan sumamente delicada. Una solución infalible es usar un desmaquillador de ojos bifásico, que atrapa cualquier rastro de maquillaje de forma suave y eficaz.

Funda de almohada de seda

Seguro que las has visto en alguna película o reportaje de casas de famosas. Se trata de un sencillo gesto que además de proporcionarte una textura super agradable a la hora de dormir, evitará que se te formen arrugas en la cara mientras duermes y, si tienes el pelo rizado, evitará que se te encrespe durante la noche, manteniendo el rizo intacto.

Crema rosa iluminadora y colorete en stick

Las cremas con pigmentos rosa están de moda entre las famosas de más de cincuenta años, la razón es el aspecto super saludable que dan al rostro que permite incluso no utilizar maquillaje ni BB Creams.

El otro producto de moda entre influencers es el colorete en stick, un producto que al fusionarse con la piel consigue un acabado jugoso con efecto rejuvenecedor, algo que hace que los maquilladores profesionales lo recomienden.

Mascarillas, sérums nocturnos y bálsamo reparador de labios

Las mascarillas y sérums nocturnos actúan mientras duermes y evitan que te levantes con signos de fatiga, haciendo que tu piel amanezca mucho más firme.

Si quieres lucir una sonrisa bonita lo primero será tratar los labios con un bálsamo reparador que hará que queden sedosos e hidratados y que tu pintalabios quede mucho más bonito. De hecho, cuando se les pregunta a la famosa sobre qué producto es imprescindible en su rutina de belleza, la respuesta es unánime: «un bálsamo labial hidratante«.

MÁS SOBRE: