galletas

Los mejores snacks saludables y ricos están a tu alcance ¡te harán alucinar!

Aitana Alonso

Es muy común que a media mañana o tarde nos entre hambre mientras esperamos que sea la hora de la comida o de la cena. Comer algo entre horas no es un mal hábito si lo que comemos es saludable. Algo rápido y cómodo es comer un snack para matar el hambre. Pero esto no tiene por qué ser perjudicial.

Hay numerosas formas de comer aperitivos ricos y saludables. Y tenemos la suerte de que en internet podemos encontrar miles de recetas que nos ayudan a coger ideas de snacks saludables.

Muchas veces seguir la información que dan muchos nutricionistas nos ayuda a crear un menú alternativo para nuestras comidas. Por eso hemos echado un vistazo a algunas recetas saludables de snacks que ¡te harán alucinar!


¿Snack casero de patatas y palomitas?

Como lo oyes, las patatas son el snack por excelencia. Tenemos la receta perfecta que te hará disfrutar de su sabor a la vez que te mantiene alejada de las tentaciones de la fritura y las grasas. Esta nutricionista también nos cuenta como hacer palomitas en casa ¡con especias al gusto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Rodrigo (@noetricion)

También puedes leer:

Vuelven a comercializar el «Nestlé Jungly» y la primera subasta asciende a 12.000 euros

¿Sabes qué es el comer emocional? Un fenómeno que te hace correr riesgos

En temporada de mango y caqui, postres ricos, saludables ¡y sin nada de azúcar! 

¿Has oído alguna vez hablar de la yuca? Es un alimento poco conocido, pero en el que encontramos muchos beneficios y propiedades. Es el condimento perfecto si lo que buscas es saciar tu hambre sin comer demasiado, y encima ¡sano! Te enseñamos una opción de cómo puedes cocinar este alimento.

¡También hay para los que prefieren el dulce!

Si prefieres el dulce, tienes la opción de hacer galletas con tan solo ¡dos ingredientes! Aplasta un plátano y mézclalo con copos de avena. Reparte la masa en pequeños montones y dale forma. En 15 minutos aproximadamente en el horno tienes un snack para comer a media mañana rico y encima muy saludable. Podrías incluso añadirle algunos trozos de chocolate puro en cada galleta para dar más sabor.

MÁS SOBRE: