Noticia

Los mejores snacks saludables y ricos están a tu alcance ¡te harán alucinar!

28/01/2021, a las 16:12

galletas

Fuente: Unsplash. Daniel Lopez


Es muy común que a media mañana o tarde nos entre hambre mientras esperamos que sea la hora de la comida o de la cena. Comer algo entre horas no es un mal hábito si lo que comemos es saludable. Algo rápido y cómodo es comer un snack para matar el hambre. Pero esto no tiene por qué ser perjudicial.

Hay numerosas formas de comer aperitivos ricos y saludables. Y tenemos la suerte de que en internet podemos encontrar miles de recetas que nos ayudan a coger ideas de snacks saludables.

Muchas veces seguir la información que dan muchos nutricionistas nos ayuda a crear un menú alternativo para nuestras comidas. Por eso hemos echado un vistazo a algunas recetas saludables de snacks que ¡te harán alucinar!

¿Snack casero de patatas y palomitas?

Como lo oyes, las patatas son el snack por excelencia. Tenemos la receta perfecta que te hará disfrutar de su sabor a la vez que te mantiene alejada de las tentaciones de la fritura y las grasas. Esta nutricionista también nos cuenta como hacer palomitas en casa ¡con especias al gusto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Rodrigo (@noetricion)

También puedes leer:

Vuelven a comercializar el «Nestlé Jungly» y la primera subasta asciende a 12.000 euros

¿Sabes qué es el comer emocional? Un fenómeno que te hace correr riesgos

En temporada de mango y caqui, postres ricos, saludables ¡y sin nada de azúcar! 

¿Has oído alguna vez hablar de la yuca? Es un alimento poco conocido, pero en el que encontramos muchos beneficios y propiedades. Es el condimento perfecto si lo que buscas es saciar tu hambre sin comer demasiado, y encima ¡sano! Te enseñamos una opción de cómo puedes cocinar este alimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Rodrigo (@noetricion)

¡También hay para los que prefieren el dulce!

Si prefieres el dulce, tienes la opción de hacer galletas con tan solo ¡dos ingredientes! Aplasta un plátano y mézclalo con copos de avena. Reparte la masa en pequeños montones y dale forma. En 15 minutos aproximadamente en el horno tienes un snack para comer a media mañana rico y encima muy saludable. Podrías incluso añadirle algunos trozos de chocolate puro en cada galleta para dar más sabor.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana