Los secretos de Don Juan Carlos en un libro de memorias

'Afrontaba muchas presiones. Desde aquí no molesto a la corona', dice desde el exilio el emérito

Ana Pérez

La biografía del Rey Juan Carlos genera mucha controversia. Encontrado en el exilio desde hace catorce meses, ha confesado que tiene ganas de regresar a España cuanto antes.

Este tipo de declaraciones se han recogido gracias a la periodista francesa Laurence Debray, que lo ha plasmado en Mi rey caído, el libro biográfico del padre de Felipe VI.

En estas páginas del libro lanzado el 6 de octubre, se repasan varios episodios que han marcado la vida del monarca.


Algunos datos que recoge el libro de Juan Carlos

En esta biografía se incluyen las historias con Corinna Larsen y su pasión por los lujos y el dinero, o las diferentes visitas que hacía a los centros de belleza. En el libro, el que fue rey ha abierto su corazón desde el sitio en el que se encuentra en Oriente Medio.

También puedes leer:

Capturan al Rey Felipe VI en el WiZink Center vacunándose

Sonsoles Ónega sale en defensa de la Reina Letizia: «Me encantaría que analizaran igual a Felipe VI»

La Isla de las Tentaciones cruza sus caminos con La Casa Real, ¡bombazo!

El truco de la reina Letizia para llevar tacón cómodamente

La reina Letizia gana las encuestas secretas de Zarzuela

Ha confesado que su marcha de España no fue como deseaba, ya que sostiene que quiso ir a Portugal en vez de a Emiratos Árabes. Juan Carlos todavía está a la espera de las tres investigaciones abiertas que tiene en el archivo judicial.

Ha conseguido mantenerse fuera del foco mediático y asegura que ‘afrontaba muchas presiones. Desde aquí no molesto a la corona’.

El emérito se muestra nostálgico de su país, dolido por la escasa relación que mantiene con su hijo. Para saber más, podrás recurrir al libro biográfico de Don Juan Carlos, que se encuentra ya a la venta.

MÁS SOBRE: