Pilar Rubio

Los seguidores de Pilar Rubio alucinan con su anaranjado cambio de imagen: “Qué cagada”

Noelia Bertol

Este miércoles se conocía la noticia del positivo en coronavirus del futbolista Sergio Ramos. Un hecho que ha obligado a confinarse a su mujer, Pilar Rubio, obligándola a desempeñar desde casa su función como colaboradora de El hormiguero.

Cada semana esta prepara un reto para superar en el programa, que en esta ocasión tuvo que adaptar a la situación, ataviándose con algunos estilismos para hablar de las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Pero no eran cualquier tipo de estilismos, bien sabemos que en la moda a Pilar Rubio le gusta arriesgar y así volvió a demostrarlo este miércoles. La también modelo ocultó su melena bajo una peluca anaranjada y se plantó unas trasparencias llenas de perlas, un modelito que no dejó indiferente a nadie.


En sus redes compartía una imagen tras la intervención en el programa pero algunos de sus seguidores  demostraron no haberlo visto, pues creyeron que esta había cambiado su imagen de forma radical. «Joder, qué cagada lo del pelo naranja, no me gusta nada» o «horrible ese look«, se puede leer en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Una conexión fatídica

 

Sin embargo, hubo un detalle que en redes sociales llamó más la atención que su estilismo, y fue la mala conexión que había en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos, lo cual perjudicó al desarrollo de la sección. Las bromas y comentarios irónicos, como era de esperar, no tardaron en llegar.

«Pilar Rubio vivirá en un casoplón y su marido ganará muchos millones pero el Wifi le va peor que en mi pueblo de la España vaciada«, bromeaba la usuaria @SandraVillamor en Twitter.

De momento el positivo de su marido obliga a Pilar Rubio a quedarse casa, aunque no sabemos si este detalle supondrá la suspensión temporal de su sección en próximas semanas o si, por el contrario, seguirá desarrollándola como este miércoles. Si es así, esperemos que logre mejorar su conexión.